viernes, 31 de agosto de 2012

Ñubes(Nubes)

He hecho un video solamente por acompañar a musica que me gusta. Se trata de Xera es un grupo asturiano. Este grupo nace como consecuencia de la combinación de alta ingeniería de sonido con conceptos musicales sinfónicos basados en la música tradicional asturiana. El fundamento de su sonido se apoya en el contraste en todo momento. De esta forma, logran un amplio abanico de estilos dentro del concepto de la electrónica (normalmente de tendencia minimalista) reflejados en cada uno de sus sonidos.

El titulo es Ñubes(nubes), está en su primer CD -Lliendes-. Hice mi propia composición buscando imagenes mias donde aparecen nubes, si os gusta esa clase de musica creo que ha quedado bonito.






8 comentarios:

  1. Imprescindible, me encanta, la composición musica-fotografía genial. Un enorme abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana para ti también, Carlos. A mí me encanta que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  2. El grupo Xera muy bueno y con tus imagenes, te quedó genial.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, me gusta mucho la musica y la composición que has hecho con tus fotos tan bonitas, buen trabajo.
    Saludos,malu.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te encante, es un buen grupo, aunque hay muchos más Os Folkgazaes te va a gustar

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo buscare por la red. Lo malo que tenemos en nuestra tierra, amiga, es que no promocionamos a nuestra gente. En las fiestas igual viene la Pantoja y de los nuestros se olvidan.
    Besos

    ResponderEliminar